miercuri, 24 februarie 2010

...Juego Perdido...


Aposte amor mio..que un dia volaria contigo..pero no pense nunca en que tu corazon ya tenia duena..sone millones de veces q pudieras tener el poder y la fortaleza de unirte en mis suenos conmigo..aposte y perdi amor mio..es un juego perdido..un amor prohibido..sin final..pq perdi antes de empezar..contra las mareas no puedes jugar..te castigan y se van..recuerdame mi vida..soy un amor fugaz..quiza alguien que nunca pudiste alcanzar pero te dire algo: en mi podras confiar..estare ahi para que puedas recordar el error que cometiste cuando te atreviste a amar..mi error fue atreverme a jugar y pensar que esto realmente podria tener un bonito final..pero fue un error bueno q siempre guardare en la parte mas intima de mi ser..tratare de volar sola con tu recuerdo..mis sentimientos..y mi amor necompartido..mis suenos se han hecho anicos al despertarme el frio del ayer y recordarme q este fue un juego cruel..q perdi sin quierer..

Te amo amor mio..pero es un juego perdido..quiza en otro mundo jugare y ganare..Algun dia..

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu