marți, 8 decembrie 2009

^^Cada DIA^^


Hoy miro el cielo..y lo veo con otros ojos..cada dia con mas ilusion..y con mas esperanza...cada dia..me siento mas cerca de ti cuando respiro el aire que tu tambien lo sientes..y miro al sol..que me sonrie dibujando una luzecita palida en mi cara...cada dia cuando miro mi reflejo en el espejo..te veo a mi lado sonriendo pero en un segundo todo desaparece dejando paso a la desilucion..veo a mi alrededor amargura..desesperacion..odio..y no puedo hacer nada..quisiera ayudar..pero mis manos no pueden ayudar..me siento inutil..un mundo tan grande y yo tan pequena..siento que me ahogo..nado en el mar del desamor..y no hay nadie ahi que me salve..pero la obscuridad y la falta de aire de mi alma despierta mi conciencia dormida..y entonces me pregunto..porque cuando tenemos todo lo hechamos a perder?..porque todo se derrumba en un abre y cerrar de ojos?..porque no sabemos apreciar lo que tenemos..solo despues de perderlo?..solo pensamientos..

Cada dia..yo

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu