marți, 8 decembrie 2009

*PaRa AlGuIeN EsPeCiAl*


Cuando pienso en el pasado.. en todo lo que he sufrido y la tristeza que embarga mi corazon..no puedo arrancar todo el odio y rencor que no me deja vivir y afecta mi corazon..pero en medio de la tempestad.. me sucedio lo mejor..apareciste tu..aunque algunas cosas son irremediables..encontre fuerzas para seguir adelante..aveces por las noches salgo a mirar las estrellas..es una de mis mayores pasiones..contemplar el cielo..y veo en cada estrella el brillo de la pasion..cada una mas fuerte que otra..y en ellas descubri la infinidad de cosas que perdemos..ellas que estan alla..tan lejos de este mundo..al menos sobreviven con su pequeno brillo..y nosotros aca tan llenos de momentos..nos sentimos morir cuando algo se termina.. comprendi tambien el valor que no damos a la vida..y a las personas que nos rodea..juzgamos por las apariencias..porque nos da miedo mirar mas alla del ambalaje y ver nuestro reflejo..

p.s.no tengas miedo a volar..hazlo hasta tocar las estrellas..asi podras encender una para mi..te amo..

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu