miercuri, 30 decembrie 2009

..Sin nombre..


Hoy desperte desganada...millones de preguntas y momentos se paseaban por mi cabeza..y mirando afuera..vi la magia de la naturaleza..estaba nevando..y mirando la nieve me pregunte..pq la nieve es blanca?..obvio encontre respuesta..mi respuesta..quiza pq Dios quiere mostrarnos cuan pura y fria puede ser la naturaleza..cuan diferente y cambiante..como el ser humano..q tiene tantas facetas..asi el tiempo..creo de ahi la comparacion q estas cambiando como el tiempo..pero yo podria encontrar muchos mas similitudes y comparaciones..por eso creo yo..q cada persona nacio en un periodo del ano..q lo caracteriza..caracteriza su temperamento..su estado mental..espiritual..pienso q la naturaleza influye en una persona mucho..quien tiene el poder de contopirse con ella...descubrira cosas magicas..sentira libertad..respirara aire realmente puro..trato de encontrar en las cosas simples el lado bonito..y dale forma..en todas las maneras q se..trato de agarrarme de cualquier esperanza..no se pq..quiza pq anhelo algo q nunca sera mio..escribo cosas q la mente humana rara ves percibe..percibo cosas q las mentes humanas no tienen la capacidad de captarlos..y no te dire mi secreto..tu q lees esto..soy una pasajera en esta vida..una muribunda como tu..pero mi mundo es tan amplio q no podras alcanzar solo con estirar la mano..falta empeno..falta esfuerzo..falta deseo..esfuerzate quiza descubriras lo maravilloso q puede ser sonar..encontrar y disfrutar...aveces cuando me siento mal conmigo misma..trato de encontrarme y analizar las cosas..distraerme de una forma total..pensar en cosas anormales y poniendome preguntas sin sentido..solo para tratar de buscar respuestas..y crear polemicas en mi cerrebro..nadie podra entenderme..ni quiero q lo hagan..cuando lo haran me derribaran..

Atte Catty

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu