marți, 8 decembrie 2009

Que es El AMOR?


Hoy ha sido casi un ano de la oportunidad pasada...que deje escapar por tantos miedos...se vuelve a presentar. Sera o no sera? O es que estoy viendo cosas donde no las hay?Por eso no se si sentir que es una nueva oportunidad y aprovecharla o ahorrarme mis fuerzas y resignarme si total no va a ser. Sera que es una nueva oportunidad que se presenta en mi vida? O es que me estoy ilusionando por nada?He visto montones de relaciones..que han empezado por un concepto erroneo del amor...y en las que no existia nada en lo que pudiese basarse el verdadero amor. No ese sentimiento mitico que dura toda una vida... en la riqueza y en la pobreza...en la salud y en la enfermedad y todo eso. Lo que he visto es una ilusion que se hace pedazos con tremenda facilidad.. y por las cosas mas triviales y que deja a las personas destrozadas. El deseo es real.. el afecto...la amistad y las cosas en comun.. pero el amor... es una fuerza que todo lo consume...sigo ilusionandome..esperando que algun dia alguien llegue a mi vida a salvarme de estas dudas que me consumen cada dia..y ensenandome de verdad que es el Amor verdadero..hasta entonces..sigo alimentandome de los suenos..


atte Catty

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu