marți, 8 decembrie 2009

(*) Un cafe (*)


..Un cafe con sal..que dan ganas de llorar..eso me tome hoy..un trago amargo..que desperto mis mas profundos instintos..un cafe que me despierta a la realidad..que me hace dar cuenta que amarga es la vida..te hace sentir humano..un liquido caliente que quema todos mis miedos..que me da fuerzas para afrontar las dificultades..la sal como el azucar son cosas pequenas..cosas que hacen la diferencia..tan distintos..tan opuestos y tan extranos..dificiles de entender..aveces son cosas picantes que te hacen la vida hermosa..que te roban una sonrisa..un suspiro..cosas que te introducen en un mundo de suenos..delirio..esta soy yo una nina en un mundo delirante..con suenos y metas..que algun dia alcanzare..alli estare..volare y volare..hasta que me caere..me levantare..y ahi estare de nuevo..tomando mi cafe..
I do belive...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu