marți, 8 decembrie 2009

!*!Recuerdos!*!


La obscuridad de la noche penetra mi corazon..una sombra densa y ensordecedora..descende en todo el suburbio..el ultimo rayo de sol sube y se pierde en el horizonte...un velo de la noche suave me abraza..y mis ojos empiezan a derramar sangre..fuiste un Santo Angel de la Luna..que se perdio en el alto cielo..olvidado del mundo..es una larga noche..el viento se calla..y el luminoso Venus nace y lugar se hace en este mar obscuro...la boveda inundada de estrellas se calla tambien..la Luna aparece y me confiesa su amor..me acaricia el rostro..de lagrimas seco..una ligera sonriza q se hace olvidada..estoy esperando en silencio un rayo de sol...y con lagrimas en los ojos voy a maldecir el silencio..empeze a caminar despacio en los enredes del dolor..llegue a ser la prisioniera de los viejos y tardios recuerdos..un relampago que quema el olvido...

..un recuerdo dedicado a los sentimientos perdidos..recuerdos bonitos que llenan nuestros corazones y la vida..

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu